Microsoft Exchange - Cómo predetermina a la "LISTA GLOBAL DE DIRECCIONES" en la Libreta para clientes Outlook

   
Vista:

Cómo predetermina a la "LISTA GLOBAL DE DIRECCIONES" en la Libreta para clientes Outlook

Publicado por Francisco Toapanta frank.udla@gmail.com (1 intervención) el 03/03/2016 14:02:07
Hola Comunidad:

Buenos días, espero me puedan ayudar.. resulta que en mi organización los usuario antes contaban como predeterminada la "LISTA GLOBAL DE DIRECCIONES", ahora por default el Outlook les muestra a la "Todos los Grupos".

Tengo Exchange 2010 y mis clientes trabajan con Outlook 2010 y 2013.


Por favor espero me puedan ayudar.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Microsoft Exchange
- Cursos de Microsoft Exchange
información
Cursos y Temas de Microsoft Exchange
- Guía de usuario de Ximian Evolution
- Guía Práctica de Autoaprendizaje