Microsoft Exchange - Exchange no recibe correos

 
Vista:

Exchange no recibe correos

Publicado por david (1 intervención) el 04/05/2007 18:53:02
Hola,
Tengo un exchange 2000 detras de un isa 2004. Desde hace unos dias tengo problemas de spam, es decir, que estan utilizando mi smtp para enviar correos y esto genera muchas colas de envio que me saturan la maquina.

He visto que el Protocolo SMTP Vistual tiene activado el Acceso anonimo, pero al desactivarlo no recibo correos, puedo enviar pero no recibo nada.

Alguien sabe pq. me puede pasar esto?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exchange no recibe correos

Publicado por wilson (4 intervenciones) el 11/05/2007 22:04:09
hola el Acceso anonimo debe estar siempre activado, y que no podras recibir correos , en el front end en el protocolo SMTP en la opcion acces ---relay debes colocar el chulo only the list below en la opcion permitir solamente a estas equipos hacer relay y colocar solo la direccion del front end y los back end solamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exchange no recibe correos

Publicado por gubiler (2 intervenciones) el 26/11/2008 11:42:56
Buenos dias tengo una consulta parecida al del colega, tengo un exchnage 2000, el cual estaba funcionando bien, pero ahora no recibe corroes desde ayer, ayuda, please, no he podido dormir y no se que mas hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar