Microsoft Exchange - utilizar outlook con exchange fuera oficina

 
Vista:

utilizar outlook con exchange fuera oficina

Publicado por Xavi (1 intervención) el 16/05/2007 18:59:42
Hola a todos,
He instalado un servidor de exchange en un windows 2003. Me funciona todo correctamente, puedo enviar y recibir correos con los clientes outlook, y puedo trabajar con la aplicacion web de echanage fuera de mi red. Pero me gustaria poder utilizar el cliente outlook. Como lo puedo hacer? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:utilizar outlook con exchange fuera oficina

Publicado por Bartolomé Vivarés (3 intervenciones) el 17/05/2007 19:04:40
El modo que yo conozco es instalando una vpn. No sé si hay otra forma de hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar outlook con exchange fuera oficina

Publicado por Iosu (2 intervenciones) el 06/06/2007 16:20:15
Lo que tienes hasta ahora es la configuración para cuentas exchange dentro de tu dominio, y fuera accedes mediante OWA, pero para poder utilizar exchange cliente fuera de tu oficina tienes que tener un SERVIDOR POP3 como porejemplo: tuempresa.pop3.es y otro SMTP: tuempresa.smtp.es configurados, el pop3 se utiliza para poder recibir correo y el smtp para poder enviar, y luego configurar exchange conla misma cuenta pero en vez de cuenta exchage, con una cuenta pop3. al acceder a la configuracion de la cuenta exchange, veras las casillas para introducir elservidor pop3 y smtp. Busca informacion sobre como crear el servidor pop3 y smtp. Espero que te sirva. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar outlook con exchange fuera oficina

Publicado por Miguel Ángel (29 intervenciones) el 06/06/2007 17:41:33
Hola:

No es solo habilitar POP3 y SMTP, el CD de Exchange tiene servicios Web, que tiene que estar instalado en tu servidor; luego tienes que indicar que usuarios tendrán acceso al correo web.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar outlook con exchange fuera oficina

Publicado por Carlos Morales (2 intervenciones) el 10/07/2007 12:41:51
Lo que entiendo es que Xavi quiere disfrutar de su correo en todas partes, pero con el entorno de Microsoft Outlook en vez de OWA que esta más limitado ya que no permite reglas ni firmas del correo, etc...
El hecho de configurar las cuentas en modo POP3/SMTP descargan el correo y el calendario en el servidor, por lo cual ya pierdes la ventajas extras de tener Exchange.

Yo creo que la cosa tiene que ir por IMAP pero no tengo ni idea a ver si alguien nos ayuda ya que yo tambien estoy interesado en hacer esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:utilizar outlook con exchange fuera oficina

Publicado por Camilo Buitrago (1 intervención) el 21/03/2012 01:23:46
Buenas noches, hagale ping al servidor de owa, ejempli; por cmd ping a mail.buzon.com/owa, esto lo hace desde fuera de su red de la oficina, luego pone como servidor la IP que le da respuesta al ping, esto sirve casi siempre, asi se configuran los clientes en celulares, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar