Microsoft Exchange - Exchege SPAM problemas

 
Vista:

Exchege SPAM problemas

Publicado por Juan Escobar (1 intervención) el 18/06/2007 11:20:52
Buenos dias, Tengo un servidor exchage 2003, y cuando se envia correo desde cualquier cuenta de la organizacion a hotmail me los devuelve.
Del mismo modo cuando envio correos a gmail,
y yahoo me los almacena como spam.
Podria ayudarme por favor.

Problema de comunicación de SMTP con el servidor de correo electrónico del destinatario.
Póngase en contacto con el administrador del sistema.<htc-svr-ex.humantech.es
#5.5.0 smtp;550 Your e-mail was rejected for policy reasons on this gateway.
Reasons for rejection may be related to content such as obscene language, graphics,
or spam-like characteristics (or) other reputation problems. For sender
troubleshooting information, please go to
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exchege SPAM problemas

Publicado por Felipe Pellejero Hamati (1 intervención) el 19/06/2007 02:47:50
Estimado,

Debes cambiar el nombre de tu servidor de e-mail en tu dns y en la maquina, el rechazo de los mails se debe al nombre compuesto que tiene el servidor. Cunado este envia un correo se conecta com mail.humantech.es y su real nombre es htc-svr-ex.humantech.es, ahora bien, debes cambiar el nombre de tu maquina a mail.humantech.es y reconfigurar tus dns externos en nameservers.net o en la web que tiene el servicio que tienes contratado que es www.mynameservers.com.

Este problema que tienes muchos software anti spam lo toman como amenaza y por lo mismo te rebotan los correos.

He verificado tu nombre de dominio y no estas presente en ninguna de las listas negras de software anti spam, así que soluciona esto y veras que te va a funcionar.

Lo demás de tus dns estan ok y resuelven todo sin mayores porblemas, ya lo he checado y no tienes más que este problemita.

Recuerda cuando cambies la configuración dejar un registro ptr apuntando tu nuevo email server para que no tengas problemas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar