Microsoft Exchange - Funcionamiento Basico y Ventajas de Exchange

 
Vista:

Funcionamiento Basico y Ventajas de Exchange

Publicado por Jorge (1 intervención) el 20/06/2007 16:14:39
Hola,

He trabajado poco con exchange 2003, en realidad solo para instalar OWA sin tocar casi nada pq es automatico, asi que mis conocimientos sobre Exchange son practicamente nulos.

Mi duda es, ademas de como correo interno se que exchange puede trabajar con el correo de Internet. Merece la pena que el correo de nuestra empresa este en un servidor de Internet o en nuestro Exchange ?? Ya que lo tenemos instalado y pagado, no se si merece la pena, lo digo por seguridad, pq me imagino que habria que ponerle un Firewall o algo no??

Ademas, el Exchange guarda una copia de los mensajes que hay en el servidor de internet de mi dominio o tendriamos que anular ese servidor(el de mi dominio de internet) y que se guarden solo en mi Exchange?? SI es asi como se configura?? Hay que crear un conector POP3 y un conector SMTP ??

Gracias a todos por ayudar a este usuario inexperto con ganas de aprender ... Saludos a tod@s ...

Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcionamiento Basico y Ventajas de Exchange

Publicado por Alcira (1 intervención) el 23/07/2007 20:02:11
Hola, quisiera tener las ventajas de microsoft exchange con relacion a lotus domino, porq quiero instalar un servidor de correo y quiero elegir cual de los 2 software es mas conveniente.

Gracias por toda la ayuda que me puedan prestar

A tentamente

Alcira Farias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar