Microsoft Exchange - mensaje: intentando recuperar datos del servidor

 
Vista:

mensaje: intentando recuperar datos del servidor

Publicado por jota (1 intervención) el 11/07/2007 00:33:44
Hola.

Resulta que tengo instalado el office 2003, especificamente el outlook 2003, en la empresa. A todos los pc nos está dando el sigte mensaje en la barra de estado:

"Outlook está intentando recuperar datos del servidor de Microsoft extchange, nombre servidor".

Y es muy recurrente, está mostrando el mismo mensaje cada 15 min por lo menos y es una ventana emergente. Tengo entendido que los de soporte estan reiniciando el servidor. Pero mi consulta es saber si yo puedo hacer algo???

o por mientras deshabilitar este famoso mensajito, donde????

Lo unico malo es que el outlook tambien se queda pegado, cuando aparece esa ventana, se puede hacer algo....

ayuda, please!!!!

gracias,

Jota.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensaje: intentando recuperar datos del servido

Publicado por travalot (42 intervenciones) el 18/10/2007 20:40:05
Hola que tal;

Lo que te puedo decir el mensaje que te sale "Intentando recuperar datos del servidor ..."
es cuando el cliente outlook esta recuperadondo datos del server esto se debe a uan sincronizacion ya que atus clientes outlook has configurado con intercambio de cache
ese mensaje es de refresco de cahe del cliente cuando le llegan correos al cliente
son pesados y le llegan variso correos al mismo tiempo.

Puede salir ese mensaje tambien cuando hay problemas con el servidor de corre
ese mensaje se puede quitar pero no es recomendable.

sino quieres que salga ese mensaje puedes configurar el cliente outlook sin intercambio de cache

Saludos

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mensaje: intentando recuperar datos del servido

Publicado por juan david (1 intervención) el 06/04/2011 15:16:50
El mensaje "recuperando datos" es una característica en Outlook en Outlook 2003.
El mensaje informa que Outlook está recuperando datos poniéndose en contacto el servidor de correo

esta es una funcion que llama a equipo remoto (cancelableRPC)

se inicia un temporizador y se realiza la llamada al equipo remoto, si tarda mas de 5 segundos en contestar se genera el mensaje

La mayoría de las veces en Outlook 2003 en Modo de intercambio en caché, cuando el mensaje "recuperando datos" se muestra en un globo, los usuarios pueden continuar utilizando Outlook. sino se coloca esta opcion te aparecera el cursor en espera como si estuviera bloqueado tu equipo.

Recibe este mensaje como parte de la interoperación estándar de Outlook y Exchange. Incluso en una red muy rápida que tenga el mejor hardware y arquitectura, algunas llamadas a procedimiento remoto tardarán más de cinco segundos en obtener una respuesta.

Éste es un hecho sencillo y los usuarios deberían conocer las expectativas adecuadas. Si el mensaje sólo aparece de vez en cuando, no se requiere ninguna solución de problemas extensa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar