Microsoft Exchange - Como eliminar definitivamente los correos...

 
Vista:

Como eliminar definitivamente los correos...

Publicado por Iván Paredes (1 intervención) el 19/07/2007 18:49:48
Buenas, soy nuevo en este foro. Mi consulta es la siguiente:
Tengo un servidor exchange 2003 instalado y todos los usuarios que acceden al mismo lo hacen desde OWA, ya que no quiero que tengan la posibilidad de descargar los mensajes en otra computadora (outlook).

Necesito eliminar definitivamente muchos mails de mi servidor de exchange. He vaciado la papelera de reciclaje y "eliminado definitvamente" los mismos desde la aplicación de recuperación de mensajes. He visto que existen diversos programas que recuperan mensajes eliminados de esta manera en exchange.

¿Cómo puedo hacer para eliminar con certeza los mensajes que quiera desde exchange? ¿Qué debería hacern el servidor para que no exista forma humana de recuperarlos?

Espero que algún alma caritativa tenga piedad de mi y me ayude sobre este asunto de vital importancia. Soy el dueño de la empresa y quiero mantener la privacidad de ciertos mensajes para que nadie pueda recuperarlos del servidor con ningún tipo de programa.

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como eliminar definitivamente los correos...

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 01/08/2007 22:29:34
TE RECOMENDARIA HACERLE UNA DEFRAGMENTACION DE BD DEL CORREO
ESO PUEDES HACER DESDE AQUI http://www.radians.com.ar/blog/?p=123

esperoq ue te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar definitivamente los correos...

Publicado por Eugenio (1 intervención) el 25/03/2009 19:27:41
Estimado Iván:

Entré a cformular justamente la misma pregunta que tú y no he encontrado la respuesta a cómo eliminar definitivamente los mails enviados o recibidos que considero importante no sean consultados por nadie.

Ojalá que tú hayas resuelto ya este problema y si es así, mucho te agradeceré me pases la información.

Te agradezco anticipadamente tu apoyo

A t e n t a m e n t e

Eugenio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como eliminar definitivamente los correos...

Publicado por MAGDALENA (1 intervención) el 05/06/2012 00:28:47
porfa como puedo eliminar mensajes de mi hotmail. gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar