Microsoft Exchange - duda con buzon y cuenta externa

 
Vista:

duda con buzon y cuenta externa

Publicado por bretema (3 intervenciones) el 27/07/2007 09:42:18
Hola a todos!

Tengo una duda con los buzones de exchange.
He redirigido la cuenta a un contacto pero no se que pasa con el buzon. Intento compartir el buzon de exchange con el contacto pero me dice no puedo pq no es un usuario local, como puedo hacer que los mensajes de la cuenta externa se almacenen en un buzon?

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda con buzon y cuenta externa

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 01/08/2007 22:09:56
hola segun te entendido tratas de configurar un cuenta de hotmailo terra en una cuenta de exchange. bueno tendria qeu configurar el la cuenta del usuario agregar una cuenta mas en el mismo usuario es asi:
MENU HERRAMIENTAS/CUANTAS DE CORREO ELECTRONICO/VER OCAMBIAR CUENTA/SIGUIENTE/SOBRE ESA CUENTA DE BUZON QUE TE MUESTRA COLOCAS AGREGAR SI ES TERRA ES POP3 SIES HOTMAIL COLOCAS HTTP AHI TE PEDIRA LOS DATOS DE LA CUENTA COMO USUARIO CONTRASEÑA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con buzon y cuenta externa

Publicado por bretema (3 intervenciones) el 02/08/2007 07:53:22
Mil millones de gracias!!!!
Uffff las vueltas que le he dado por fin!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda con buzon y cuenta externa

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 07/08/2007 17:57:34
de nada..

Caso cerrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar