Microsoft Exchange - PROBLEMA CON EXCHANGE 2003

 
Vista:

PROBLEMA CON EXCHANGE 2003

Publicado por Urhien (2 intervenciones) el 06/08/2007 09:39:33
Buenas,

tengo un problema con el servidor de correo exchange 2003 y no veo la manera de solucionarlo. Resulta que hay veces que deja de enviar correos externos (los internos funcionan bien) pero tampoco nos envia las notificaciones de que no han llegado a su destino. Vimos que si se reiniciaba el servidor llegaban todas las notificaciones que decian que los correos no habian llegado. Pudimos ver que era debido a que a los dominios que se les enviaban los correos usaban una "greylist" para filtrar el SPAM, descubrimos que exchange 2003 no es capaz de pasar ese filtro, ya que al enviar el mail y el servidor externo lo rechaze, exchange no hace otro intento de enviar el correo y este se pierde. Hems provado varias soluciones, pero no funciona, incluso reiniando cada noche el servicio y poniendo una clave en el registro que nos decian que funcionaba, no hemos podido resolver el problema, aun nos pasa a veces.....alguna idea?? dependemos mucho de los correos externos y no encontramos ninguna solucion. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON EXCHANGE 2003

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 07/08/2007 18:13:56
hola que tal si tus correos no llegan atu destinatario por que estas tu en las listaas negras lo primero que tendrias a hacer veriiifcar bien eso luego removerte de la lista negra luego enviar de nuevo .

si segues con los mismos problemas te vages el smtpdiag de microsot hay pruebas
de que tu servidor de tu ISP te resuelve bien tus DNS para que tus correos se evien lo verifica sun tus servfidores de DNS luegos egun tu proveedor los resuelve
si tu proveedor los resuelve estonce te llegara si tienes un firewall
verificsr si no esta bloequeando los reenvios de lo postmaster de los correos aque envias si tienes un anti spam verificar si lo esta flitrando.

Esperoq ue sirva cuanquier cosa me escrbibers aqui si no ami correo [email protected]

Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON EXCHANGE 2003

Publicado por Urhien (2 intervenciones) el 08/08/2007 14:39:14
Hola,

ante todo gracias por la respuesta, ya lo comprove lo que me has dicho. Creo, ahora lo estoy controlando, que lo que le pasaba era un problema de microsoft, ya he contactado con ellos y me han enviado el parche que "se supone" sirve para que no suceda mas lo que me ocurria antes. Gracias de todos modos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON EXCHANGE 2003

Publicado por Raúl (1 intervención) el 29/02/2008 09:42:34
Hola, tengo exactamente el mismo problema, podríais contarme como lo habéis solucionado?? mi correo es [email protected]. Os lo agradecería, ya no se qué mas hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar