Microsoft Exchange - sugerir siempre nombre al escribir correo

 
Vista:

sugerir siempre nombre al escribir correo

Publicado por jota (4 intervenciones) el 07/08/2007 15:57:16
Hola a todos:

Necesito saber como hago para que el outlook (tengo el 2003), cada vez que escribo un correo nuevo me sugiera los nombres, segun los que tengo guardados en mi libreta de direcciones. En herramientas, opciones, en avanzadas de correo electronico; ya está sugerir nombres cada vez que escribo uno nuevo y funciona, pero cada vez que cierro el outlook o cada vez que apago el pc, ya no me aprecen. Es como que quedaran guardados, a los que le he enviado correos esos me aparecen como sugerencias. Pero cierro el outlook y ya no me aparecen de nuevo.
Que puedo hacer para que siempre me aparezcan sugerencias??, o que opcion debo marcar???

necesito ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sugerir siempre nombre al escribir correo

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 07/08/2007 18:04:05
hola Quetal Jota..

bueno te comento que cuando tu envias un correo de tu outlook 2003, estos correos se guardan en archivo cahe en tu perfil es ese archivo cache se aloja todos tus correos que envias.

te sugiero que sigas enviando y se van guardando automaticamante en el archivo cache
del outlook.
Este es la ruta de la ubicacion vas darte cuenta que ese archivo cada vez que envies correo crecera ya que el es cache se guarda. laextension es *.nk2

C:\Documents and Settings\user1\Datos de programa\Microsoft\Outlook\user.NK2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sugerir siempre nombre al escribir correo

Publicado por jota (4 intervenciones) el 07/08/2007 20:54:45
No encontre ese archivo....

Pero que significa eso que no hay otra forma para decirle al outlook que siempre me sugiera direcciones de correo???. Porque significa que las que no estan en el cache no las recuerda??....

Necesito la opcion de que aunque no esten en el cache me las muestre. Sólo con que esten en la libreta de direcciones o sean de mis contactos...

gracias.

Jota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sugerir siempre nombre al escribir correo

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 14/08/2007 22:03:36
bueno el archivo esm oculto tiene que mostrar todos los archivos ocultos
lo de direcciones locales cuando tu redactas un correo nuevo click para lista globales de
direcciones ahi estan lo demtu organizacion

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Diseño de paginas web y desarrollo de software

Publicado por yulimar (2 intervenciones) el 24/04/2009 03:50:43
Diseño de paginas web y desarrollo de software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cursos de Photoshop

Publicado por Ricardo Buquet (1 intervención) el 28/04/2009 17:16:43
Cursos de photoshop presenciales y clases de photoshop particulares individuales o grupales. Trabajos sobre la ultima version. En Buenos Aires, Argentina. Capacitacion empresas con factura C. Todos los niveles mas de 15 años de experiencia. Flujo de tabajo con Illustrator, Flash, Adobe Premiere, Adobe After Effects, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

catalogo de venta de perfumes y colonias originale

Publicado por yulimar (2 intervenciones) el 30/06/2009 03:49:25
catalogo de venta de perfumes y colonias originales en caracas venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar