Microsoft Exchange - Problema filtrado externos/internos

 
Vista:

Problema filtrado externos/internos

Publicado por Muri (1 intervención) el 08/08/2007 08:34:57
Saludos, hace unos dias, concretamente el 1 de agosto, a un cliente se le presentó un problema que no logramos resolver.

El caso es que por defecto el Microsoft Outlook con Exchange activo trabaja con mensajeria interna y externa... anteriormente si el correo iba dirijido a un [email protected] el Outlook detecta que es externo y lo envia con cuenta externa, si no posee la @ y es una cuenta interna usa el Exchange para enviar dicho correo...

El problema... ahora no se filtran los correos y envia tanto internos como externos con la cuenta predeterminada.

Dado que los 20 terminales que usan el Exchange no han sido actualizados , suponemos que el problema viene del server...

Hay algún lugar/opción donde activar el filtro???

Si el problema ha sido un update, cual és? Es posible desinstalarlo?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder