Microsoft Exchange - problema entre Exchange 2003 y Oracle 10g

 
Vista:

problema entre Exchange 2003 y Oracle 10g

Publicado por roberto (1 intervención) el 21/08/2007 11:39:54
Hola, tengo un pequeño problema , y necesito ayuda, tengo un servidor de Exchange 2003 y otro Oracle 10g con aplicaciones de correo en ambos y ambos en distintos dominios, el Oracle es un dominio que se mueve de sitio constantemente, mi problema es que del Exchange al Oracle con un VBScript que he creado y un usuario llamado Gateway al cual le digo que todos los correos entrantes del otro del otro dominio los convierta en formato Outlook y los reasigne a sus respectivos usuarios, lo cual lo hace perfectamente pero al hacer lo mismo en dirección contraria del Exchange al Oracle algunas veces no los reasigna automáticamente y falla el envio quedandose en la bandeja de salida del Exchange teniendo que reasignar manualmente los correos uno a uno y para poder enviarlos. Alguien me podría ayudar a poder hacer que los correos del Exchange se reasignaran al Oracle, bien vía VBScript o por otro sistema? Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder