Microsoft Exchange - no llegan los correos internos de exchange

 
Vista:

no llegan los correos internos de exchange

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 24/08/2007 09:33:54
Hola, tengo el siguiente problema. Ayer instalé el servicio SMTP en windows server 2003, el cual me creó en el IIS un servidor virtual predeterminado de SMTP. El caso que desde entonces los correos internos ([email protected]) se envían, pero no llegan. Aunque he detenido este servidor SMTP no se ha solucionado el problema y ahora hay algún tipo de problema con el Exchange. He mirado en el administrador del sistema de Exchange pero no sé si tengo que cambiar algo. En protocolos, en HTTP esta activado el servidor virtual de Exchange y el resto están detenidos (incluyendo el mencionado servidor virtual SMTP).
Alguna idea? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no llegan los correos internos de exchange

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 24/08/2007 11:21:27
Amplio el problema, en el visor de sucesos me pone lo siguiente:

Se está generando un informe de no entrega (código de causa unable-to-transfer y código de diagnóstico unrecognised-OR-name) para el mensaje C=ES;A= ;P=NSPM;L=NS-SV01-070824092608Z-4. Estaba destinado originalmente a DN:CN=ECLEMENTE,CN=RECIPIENTS,OU=PRIMER GRUPO ADMINISTRATIVO,O=NSPM§ (número de destinatario 1), pero se tuvo que redirigir a . [MTA DISP:RESULT 16 136] (12)

He buscado información sobre este error, pero no encuentro solución...quizá al final tenga q desinstalar y volver a instalar exchange...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar