Microsoft Exchange - Ing. Tec. Informática de Sistemas

 
Vista:

Ing. Tec. Informática de Sistemas

Publicado por Kike (1 intervención) el 30/08/2007 09:47:20
Hola a todos. Hace poco tiempo he migrado el servidor de correo de la empresa a nuestras instalaciones, para ello hemos montado una máquina con qmail. Además disponemos de un servidor interno Exchange, que gestiona los correos de aquellas personas que disponen de Blackberrys, ya que el BES (Blackberry Enterprise Server) sólo se comunica con exchange, groupwise pero aún nó con linux.

Mi problema radica en que los empleados que sólo disponen de la cuenta de exchange a la hora de enviar un correo a gente de la empresa se envía directamente al buzón que tienen en microsoft exchange. Por lo que aquellos que no están en la oficina, y por lo tanto no están conectados a exchange, o simplemente no están dentro del dominio, no reciben dicho correo. Lo que intento es hacer que microsoft exchange a la hora de enviar un correo electrónico dentro de la empresa no lo haga directamente al buzón, sino que lo envia via POP y se reciba en el servidor de correo qmail y posteriormente en todos los clientes que se quiera.

Saba alguien si es posible??? es algo que me trae de cabeza, muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder