Microsoft Exchange - imprimir lista de distribucion

 
Vista:

imprimir lista de distribucion

Publicado por yengels (3 intervenciones) el 06/09/2007 08:31:44
tengo una lista de distribucion en el Exchange que agrupa a todos los usuarios para que en el Outoook pueda enviar una mail a toda la gente a la vez todos los usuarios que tengo de correo.

Me gustaria saber como puedo hacer para imprimirme un listado con todos los contactos de esta lista y su cuenta de correo ???????

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir lista de distribucion

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 06/09/2007 16:43:10
Hola que tal en el menu de contactos hay ver lista detallada se visualiza como una hoja excel y puedes ver sus datos segun campos ingresados puedes mandar desde ahi a imprimir suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lista de distribucion

Publicado por travlot (42 intervenciones) el 06/09/2007 16:46:04
me olvidaba tambien puedes exportar todos los contactos auna hoja de excel y podras visualizar todos sus datos segun campos asignados

Saludos cordiales

te paso mi correo [email protected]

Travlot
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lista de distribucion

Publicado por yengels (5 intervenciones) el 07/09/2007 07:52:44
HOla travlot.

El problema que tengo es que la lista de distribución la tengo creada en el servidor exchange y no un usuario en concreto. Si la tuviera en un usuario en concreto si que me sirve la manera de ver la vista que me comentas, la he provado y funciona.

Alguien sabe como hacer para imprimir los datos de una lista de distribucion creada en el servidor exchange 2003 ????

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lista de distribucion

Publicado por yengels (5 intervenciones) el 07/09/2007 08:24:04
Ya lo he averiguado.
He añadido la lista en contactos locales y asi poder trabajar con ella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir lista de distribucion

Publicado por Rosa (1 intervención) el 26/02/2008 10:08:23
http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=3147
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar