Microsoft Exchange - Se corrompe la base de datos de exchange 2003

 
Vista:

Se corrompe la base de datos de exchange 2003

Publicado por ALBERTO (1 intervención) el 11/10/2007 09:33:14
Hola,
Tengo un problema con mi exchange. Un buen dia se me desmonto el almacen despues
de dar una serie de errores y la unica manera de volver a dejar operativo el correo es
tirando de copia de seguridad. Pero al cabo de unas horas se vuelve a caer con los mismos sintomas. He testeado la base de datos con resultado positivo. Ya no se que hacer. Los test de hardware tambien dan que todo esta bien.

Un saludo.

Estos son los errores

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: ESE
Categoría del suceso: General
Id. suceso: 486
Fecha: 09/10/2007
Hora: 2:07:47
Usuario: No disponible
Equipo: ************
Descripción:
Information Store (5416) Primer grupo de almacenamiento: Al intentar mover el archivo C:\Archivos de programa\Exchsrvr\mdbdata\E00.log a C:\Archivos de programa\Exchsrvr\mdbdata\E0002DB4.log se produjo el error de sistema 5 (0x00000005): "Acceso denegado. ". La operación para mover el archivo se cerrará con el error -1032 (0xfffffbf8).

---------------------------------------------------------------------------

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: ESE
Categoría del suceso: Registro/Recuperación
Id. suceso: 413
Fecha: 09/10/2007
Hora: 2:07:47
Usuario: No disponible
Equipo: ************
Descripción:
Information Store (5416) Primer grupo de almacenamiento: No se puede crear un nuevo archivo de registro, la base de datos no puede escribir en la unidad en la que se encuentra. Puede que la unidad sea de sólo lectura, que no haya suficiente espacio en el disco, o que la unidad esté mal configurada o dañada. Error -1032.

------------------------------------------------------------------------------

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: ESE
Categoría del suceso: Registro/Recuperación
Id. suceso: 454
Fecha: 09/10/2007
Hora: 2:07:47
Usuario: No disponible
Equipo: ***********
Descripción:
Information Store (5416) Primer grupo de almacenamiento: Error -1032 inesperado al recuperar o restaurar la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se corrompe la base de datos de exchange 2003

Publicado por travalot (42 intervenciones) el 18/10/2007 20:51:32
Hola que tal;

No tendras un antivirus que bloque la escritura de crear los log del exchange
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar