Microsoft Exchange - Siempre correos en buzón " por narices"

 
Vista:

Siempre correos en buzón " por narices"

Publicado por Ivanzito (6 intervenciones) el 13/02/2008 23:52:32
Bueno, tengo un cliente que necesita que siempre se guarde en el buzón los correos.

Lo que quiero decir, es que aunque el cliente marque "caché" al configurar su outlook o se configure su correo para que se descargue siempre en un .pst echange siempre mantenga una copia en el buzón.

Ya se que es una cosa, para que no se puede hacer, que exchange está diseñado para trabajar en el servidor ... bla bla bla...

Pero necesito esto, no se si con alguna política, algún cambio de registro .. no sé !!!

Hay alguien que haya querido hacer esto y haya podido ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Siempre correos en buzón

Publicado por travolt (42 intervenciones) el 01/03/2008 00:47:19
??????

Bueno no entiendo si me dice que cuando configuraste el cache en el OUTLOOK .
Eso quiere decir que va guardar una copia en el buzon del Exchange y la otra en buzon de OUTLOOK.

Saludos Cordiales

Cualquier duda posteas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siempre correos en buzón

Publicado por Ivan (6 intervenciones) el 01/03/2008 12:18:59
Estoy configurando un .pst en local, lo que yo quiero que aunque el cliente se no se configure cavhe en outlook se siga manteniendo una copia en el buzón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar