Microsoft Exchange - Reenviar correos a más de una dirección

 
Vista:

Reenviar correos a más de una dirección

Publicado por DFR (3 intervenciones) el 14/04/2008 10:57:33
Hola,

¿Alguien conoce si existe la posibilidad de poder reenviar los correos a más de una dirección?
Hasta ahora utilizaba la opción de las propiedades del usuario de Opciones generales de Exchange>Opciones de entrega y marcando "Entregar los mensajes a la dirección de reenvío y buzón", pero ahora quiero poder usarlo para otras 2 cuentas más y con esa opción sólo me lo limita a uno.

Un saludo,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reenviar correos a más de una dirección

Publicado por DFR (3 intervenciones) el 14/04/2008 11:14:44
Bueno pues me respondo yo mismo, porque ya lo solucionado, por si os sirve alguna vez.

Simplemente es crear un Grupo de distribución, en el que le introduces las direcciones según lo creas, y luego ya simplemente en el usuario indicarle que lo quieres reenviar a éste grupo.

Un saludo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reenviar correos a más de una dirección

Publicado por Lanix (1 intervención) el 24/04/2008 15:42:52
yo pase por el mismo problema pero ya lo solucione, te envio la respuesta a tu correo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reenviar correos a más de una dirección

Publicado por DFR (2 intervenciones) el 25/04/2008 13:41:32
Lanix, la verdad que ya lo solucione, pero te importa poner aqui la respuesta? Es que he cambiado de dirección de la cuenta que puse y no me va a llegar, y me interesa bastante saber si se puede hacer de otra forma. Gracoas.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar