Microsoft Exchange - Exchange 2003 y attach

 
Vista:

Exchange 2003 y attach

Publicado por elcuruxu (1 intervención) el 21/04/2008 14:59:31
Tengo un sevidor exchange 2003 funcionando con un par de dominios.

Hasta ahora nadie se conectaba por SMTP pero he tenido que habilitarlo, con lo que he creado otro servidor SMTP solo para conectarse desde internet y listo.

Todo configurado ok pero ....

maravillas, me corta algunos fichero attacheados, por ejemplo todos los *.doc, vamos los fichero de word, y solamente los corta si los envío por SMTP.

he comporbado el fichero secAttsConfig.xml, donde no aprecen los *.doc.

por si acaso lo he desabilitado.

lo más extraño es que se supone que si CEICW te bloquea un fichero deberría de enviar otro fichero para el que usa como plantilla el attachment.txt que se encuentra en esa misma carpeta.

Pues bien yo ese fichero lo tengo en español con el texte típioc de " este fichero ha sido eliminado por ....."

bueno pues el que me llega a mi cuando me envío un fichero *.doc está en ingles, ¿no se de donde lo saca? y trae

"The attachment loquesea.doc has been blocked by the Security Gateway".

Estoy un poco perdido, si alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido agradecería cualquier comentario.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exchange 2003 y attach

Publicado por todomurales (1 intervención) el 28/08/2008 13:10:27
Eso mensajes los dan los direwall de las marcas "clavister" y "d-link" cuando eleminan un adjuto de un correo. Normalmente se configuran para que no dejen pasar ejecutables y archivos de Office.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar