Windows Server - Isa server se vuelve lento con las reglas de denegatoria

 
Vista:

Isa server se vuelve lento con las reglas de denegatoria

Publicado por Jose Manuel Mora Fallas (10 intervenciones) el 24/09/2012 18:32:17
Buenas, tengo una duda sobre el funcionamiento del ISA server, ya que tanto con la versión 2004 como con la 2006 ocurre algo "curioso", cuando lo instalo y comparto el acceso web va muy bien, la navegación es muy rápida y practicamente uno no se da cuenta de que existe un proxy, pero basta con que cree y habilite una regla de denegatoria para que el proxy comience a actuar extraño, primero la navegación se vuelve completamente lenta (no así las descargas, las cuales mantienen la velocidad), y también en ocasiones se bloquea el acceso al servidor, es decir si hay alguna carpeta compartida, el acceso por terminal server, etc se ven bloqueados.

Se que estos síntomas parecieran no ser culpa del proxy, pero basta con que desabilite la regla de denegatoria para que todo vuelva a funcionar bien.

Si alguien ha tenido el mism problema y sabe alguna solución le agradecería la colaboración.

Para agregar indico que:
· El sistema operativo es windows server 2003 R2.
· ISA server 2006 (con el 2004 pasaba lo mismo)
· En ese mismo servidor tengo instalado Apache web server, mysql, y servicios dns, para acceso a nuestro sitio web.

Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder