Microsoft Index Server - Formulario de búsqueda

 
Vista:

Formulario de búsqueda

Publicado por Carlos (1 intervención) el 01/02/2001 23:03:30
Hola, estoy intentando sacarle partido al index, server y asp, y no encuentro mucha información al respecto. ¿alguien sabe cómo hacer un formulario de búsqueda con ASP? en un directorio virtual en IIS, y controlar que determinados archivos no los muestre en la lista de resultados??
Espero vuestar ayuda
saludos a todos
Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario de búsqueda

Publicado por RayatuS (1 intervención) el 14/03/2001 16:39:54
:) pos estamos igual, lo único que te puedo comentar es que, eh los ejemplos que he podido ver se utilizan dos tipos de archivos, uno es .idq y el otro .htx .

El primero, me parece, que es donde especificas cómo se estructurarán los resultados de la búsqueda (quñe columnas,...), en el segundo tipo, se encuentran, creo, las paginas que se visualizarán con los resultados.

Has de crear un formulario que contendrá las palabras a buscar y que llamará a una pagina .idq.

Lo siento, pero como antes te he comentado, no se mucho más.

Espero que te sirva de ayuda.

Si encuentras algo sobre cómo realizar tu formulario que trate con Index Server, en el lenguaje que sea, te agradecería que me informaras. ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario de búsqueda

Publicado por Gustavo Martínez Ortega (5 intervenciones) el 31/12/2001 22:03:35
Bueno, después de tanto tiempo a lo mejor ya no tiene interés pero me he puesto a buscar sobre el tema de Index Server y ya está dominao.
Yo lo tengo con Windows 2000 Server (te valdría con NT, etc) con IIS 5.0 debes crear un catálogo de Indexado en el Administador de Equipos/index server y luego necesitas tres ficheros. Uno estático (por ejemplo: buscar.html) donde metes el formulario de búsqueda, y dos más (p.e. wrox_idx.idq) para la consulta y otro para mostrar los resultados (resultados.htx) que actúa como plantilla: te los describo:

< FICHERO: buscar.html>
debe contener al menos:

<FORM NAME="Buscador" ACTION="wrox_idx.idq" METHOD="POST">
Escribe el texto que deseas buscar:<br>
<INPUT TYPE="TEXT" SIZE="40" MAXLENGTH="70" NAME="CiRestriction"><br>
<INPUT TYPE="SUBMIT" VALUE="Buscar">
<INPUT TYPE="RESET" VALUE="Cancelar"><br>
</FORM>

-------------
< FICHERO: wrox_idx.idq >
[Query]
CiColumns=filename,size,characterization,rank,path,hitcount,vpath,DocTitle,write
CiCatalog=C:\WebServer\Atalanta
CiScope=/
CiFlags=DEEP
CiRestriction=%CiRestriction%
CiMaxRecordsInResultSet=1000
CiMaxRecordsPerPage=10
CiTemplate=/search/resultado.htx
CiSort=rank[d]

----------
< FICHERO: resultados.htx> debe contener al menos...
Se han encontrado <%CiMatchedRecordCount%> documentos que contienen <cite><%CiRestriction%></cite>.</p>
<HR>
<%If CiMatchedRecordCo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar