Microsoft Project - Colores en diagrama de Gantt

 
Vista:

Colores en diagrama de Gantt

Publicado por UnoCualquiera (1 intervención) el 13/01/2009 19:16:55
Hola a todos,

Queria saber si es posible ver en el diagrama de gantt, los dias no laborales de un determinado calendario de otro color, con un ejemplo se ve mas claro.

Recurso 1 tiene su propio calendario 1
Recurso 2 tiene su propio calendario 2

Calendario 1 y calendario 2 se diferencian en los dias festivos, cada calendario tiene unos dias festivos. Quisiera saber si cuando se ve el diagrama gantt cuando se trata de un dia no laboral (que no sea fin de semana) este podria mostrarse de otro color para la tarea que tenga asignado el recurso cuyo dia es festivo, en vez de salir todo de color azul, si ese dia en especial podria cambiar de color.

Tambien queria saber si los dias de vacaciones tb podrian aparecer de otro color, para asi de un simple vistazo saber a que se corresponde cada dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores en diagrama de Gantt

Publicado por Ruben (6 intervenciones) el 21/02/2009 03:23:47
entra a este link y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Colores en diagrama de Gantt

Publicado por ricandalus (1 intervención) el 17/12/2009 18:37:59
pero este link es de pago... vaya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar