Microsoft Project - Por favor si los tienen

 
Vista:

Por favor si los tienen

Publicado por Luis Alberto (4 intervenciones) el 25/06/2009 03:00:57
Que tal foristas

Si alguien tiene ejemplos, ejercicios o manuales de MS Project 2007 que desee compartir se lo agradecería bastante o links sería de gran ayuda

Exitos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor si los tienen

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 03/07/2009 03:32:50
a donde te lo mando, está pesado, tiene 15 MB, aproximadamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor si los tienen

Publicado por Ana de Miguel (1 intervención) el 07/07/2009 13:31:49
Si me lo puedes enviar a mi también te lo agradecería. Acabo de hacer un curso on-line y me he presentado dos veces al examen para que me certifique que consiste en una bateria de preguntas y no consigo pasarlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor si los tienen

Publicado por cristi (1 intervención) el 28/07/2009 14:37:56
hola yo busco ejercicios tanto teoricos como practicos, para clase. si tienes algo y me los envias te lo agradezco
un saludo
Cristi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor si los tienen

Publicado por maria (1 intervención) el 06/08/2009 14:23:04
Les agradeceria que tambien me lo enviara a mi.
MI direcciones [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor si los tienen

Publicado por Juana (2 intervenciones) el 16/10/2009 18:28:13
Hola Carlos, me lo puedes enviar a mi estoy buscando ejemplos, etc de project yyyy no puedo conseguir!!! Te le super agradezco!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor si los tienen

Publicado por Carmen (2 intervenciones) el 02/11/2009 17:53:19
Hola, me los podéis enciar también a mi, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor si los tienen

Publicado por gabriela (1 intervención) el 02/12/2009 18:58:45
agradeceria igual si tienen ejemplos para dar un taller. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar