Microsoft Project - ¿Cómo hacer un gantt de seguimiento con project?

 
Vista:

¿Cómo hacer un gantt de seguimiento con project?

Publicado por fernanarr (1 intervención) el 16/09/2009 23:45:20
Hola

No consigo encontrar cómo puedo hacer para pbtener un gantt de seguimiento que compare las fechas pensadas inicialmente para un proyecto con las fechas en que finalmente se pudo realizar y sus plazos de tiempo correspondientes.

¿Alguien podría ayudarme con office 2007? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hacer un gantt de seguimiento con project

Publicado por Alfredo Oyarzun (2 intervenciones) el 21/12/2009 17:49:06
Hola.
Lo primero que debes hacer una vez terminada tu programacion, es guardar "linea base del proyecto" (En herramientas, seguimiento), Hecho esto ya tienes guardado un punto de comparacion. Cuando comienzas a agregar avance a tus partidas, debes colocar en Informacion del proyecto, la fecha de estado, que es cuando mediste tus avances. Conviene que cambies tambien la fecha de hoy a la misma del avance, para que las proyecciones las haga el programa a partir de esa fecha, Luego vas a Herramientas, Seguimiento, Actualizar proyecto y le dices "Reprogramar para que el trabajo restante empiece despues de:" y aparecera tu fecha de control, o al menos esa debieras ponerle.

Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar