Microsoft Project - ERROR EN EL CALCULO DE COSTES DEL PROYECTO

 
Vista:

ERROR EN EL CALCULO DE COSTES DEL PROYECTO

Publicado por jjesteve (1 intervención) el 18/12/2009 14:00:15
Tengo una planificacion en Project 2007 para el que el coste total del proyecto (tarea de resumen del proyecto) NO COINCIDE con el coste total sacando un informe visual de flujo de caja. Revisando el uso de recursos, me he dado cuenta que uno de los recursos tiene asignadas 1000 horas, pero cuando veo el detalle del recurso, tiene 500 horas en una tarea y 200 horas en otra tarea. En total 700 horas asignadas, aunque sin desplegar el uso del recurso aparecen 1000 horas en su resumen. Es decir, no cuadra el resumen del recurso con la suma de las horas que dedica a cada tarea. ¿Por qué no refresca bien esta información? Sólo cuando solicito informe de flujo de caja recopila todos los datos del proyecto de la BBDD y calcula bien los costes totales.
¿A alguien le ha pasado esto alguna vez? ¿Qué se supone que hay que hacer en estas situaciones?

Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR EN EL CALCULO DE COSTES DEL PROYECTO

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 03/03/2010 00:24:52
Hola jjesteve!:

Pudiste resolverlo??? , tengo el mismo problema

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar