Microsoft Project - Adelantar una tarea

 
Vista:

Adelantar una tarea

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 14/06/2010 16:13:41
Tengo una tarea y simplemente la quiero adelantar un par de dias para comenzarla antes y no puedo.
No esta vinculada a ninguna otra tarea, es decir, esta ahi, independiente al resto pero igual no la puedo adelantar.
Le cambie en la tarea en Avanzada el " no comenzar antes de" y le puse un mes antes y aun asi tampoco la puedo adelantar.
Soy nuevo con el project.
Cualquier ayuda sirve.
Tengo MS Porject 2007
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Adelantar una tarea

Publicado por benid (4 intervenciones) el 23/06/2010 11:40:06
mmmmm. no se si te he entendido muy bien
Si quieres adelantarla, simplemente la puedes arrastrar con el ratón un par de días hacia la izquierda.
Para que sean dos días exactos, te recomiendo que hagas zoom hasta que veas en la barra superior DIA POR DIA, así podras mover la tarea día a día, sino, solo la podrás mover de semana en semana, de mes en mes, etc.
Otra opcion es seleccionar la tarea que te interese (simplemente marcándola con el ratón), e ir a PROYECTO--> INFORMACIÓN DE TAREA, y elegir la fecha de inicio.

Puede suceder que quieras adelantar tanto la tarea que quieras empezarla antes de la fecha de inicio del proyecto (PROYECTO--> INFORMACIÓN DEL PROYECTO --> FECHA DE INICIO), entonces te salta un aviso de que pretendes ponerla antes del inicio del proyecto (puedes decirle que si o que no)

No se si era eso lo que preguntabas. un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Adelantar una tarea

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 23/06/2010 18:51:04
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad que en su momento no pude solucionar el tema.
Hice todas las opciones que me decis, es decir, las que se supone que funcionarian, pero no podia y no podia mover la tarea.
Al final, me abri un project nuevo y ahi me anduvo.
Ni idea cual fue el problema, capaz alguien por ahi le paso lo mismo alguna vez.
Bueno, era eso nada mas. Saludos y gracias por la respuesta,
Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar