Microsoft Project - Valores de Costo No Valido

 
Vista:

Valores de Costo No Valido

Publicado por DARLIS JAVIER FARFAN (2 intervenciones) el 01/09/2010 21:06:08
BUENAS TARDES, ESTOY INTENTANDO ABRIR UN ARCHIVO DE PROJECT DE UNA MAQUINA A OTRA, PERO ME DA EL SIGUIENTE ERROR:

ESTE NO ES UN VALOR DE COSTO VALIDO

PARA RECURSOS DE COSTO (COMO GASTOS, TARIFAS Y PRESUPUESTOS), ESCRIBA UN NUMERO POSITIVO ENTRE 0 Y 10.000.000.000 (O 1000.000.000.000 POR CIENTO) CON UN MAXIMO DE 2 DECIMALES.

AGRADEZCO LA AYUDA CON ESTO

SALUDOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:Valores de Costo No Valido

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 02/09/2010 10:58:30
DARLIS:

Parece que hay algún problema de compatibilidad de formatos de moneda, posiblemente con la coma y el punto (separador de miles y decimales) o con el símbolo de moneda . Prueba a revisar la Configuración regional en Panel de contros del Número y Moneda, a ver si van por ahí los tiros. También se configura en Project en Menú/Herramientas/Opciones/Vista...Moneda pero esto sólo afecta al proyecto una vez está cargado en memoria.

Dime algo,

Saludos

Ignacio Martín
[email protected]
Software, formación y consultoría Ms Project y EPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores de Costo No Valido

Publicado por DARLIS JAVIER FARFAN (2 intervenciones) el 02/09/2010 14:32:24
Gracias Ignacio por tu ayuda, pero al parecer no va por alli.. ya he intentado cambianso los parametros de la configuaracion regional de windows, modificando los parametros de project y nada que ver.. este es un archivo que se creo en otro laptop con Windowns 7, y yo tengo en mi laptop XP... entiendo que deberia ser los parametros de comas y puntos de la configuración regional pero sigue igual... Alguna otra solución viable?

te agradezco la atención.

Saludos.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:Valores de Costo No Valido

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 06/09/2010 11:59:43
Hola Darlis:

Las versiones posibles de Ms Project que te puedes encontrar son 2000, 2002, 2003, 2007 y 2010 tanto en versión Estandard como Professional, pero esto último no es relevante en tu caso. O sea que versión XP no existe. En Ayuda/Acerca de... verás la versión que utilizas.

Efectivamente el problema con el que te encuentras es que el archivo está creado con la versión 2010 y sólo puedes abrirlo con ella, así que yo ya lo hice y te la guardé en la versión 2007 y en la 2002-2003, que son las que te adjunto. De hecho al intentar abrir el 2010 con una versión anterior, Project muestra un aviso (al menos a mí me lo saca al inicio). El formato de moneda no influye en la apertura aunque te de algún aviso, además he mantenido el símbolo original $ con dos decimales situado por delante de la cifra.

Por favor dime si conseguistes abrirlo.

Saludos

Ignacio Martín
[email protected]
Software, formación y consultoría Ms Project y EPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores de Costo No Valido

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/01/2015 08:25:02
Se pudo encontrar alguna solución, tengo el mismo problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores de Costo No Valido

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 25/01/2015 08:52:54
Se puede cambiar el tipo de moneda en microsoft project y te dejara trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar