Microsoft Project - imprimir leyenda

 
Vista:

imprimir leyenda

Publicado por richard (2 intervenciones) el 20/09/2010 19:56:16
Tengo el problema que la leyenda en la impresion se ocupa la mitad de la hoja. Quisiera que solo ocupe la parte inferior y en varias columnas, y si le redusco la escala se hace pequeño todo, tengo la version MS Project 2010. Como puedo hacer? Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:imprimir leyenda

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 21/09/2010 09:16:53
Hola Richard:

en Vista preliminar/Configurar página tienes una pestaña para personalizar la Leyenda. Quizás tengas muy grande el Ancho de la leyenda o el tamaño de su fuente.

Otra cosa que te recomiendo es que sólo saques en la Leyenda los símbolos que verdaderamente estás utilizando en esa vista, y eso se elige poniendo un * (asterisco) delante del Nombre de la barra en Formato/Estilo de barra, con lo que reducirás la información a mostrar.

Por supuesto siempre puedes sacar una única página específica de Leyendas o incluso no sacar nada desde la pestaña de Configurar página...Leyenda.

Un saludo,

Ignacio Martín
[email protected]
Software, formación y consultoría Ms Project y EPM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir leyenda

Publicado por ricnovedoso (2 intervenciones) el 25/09/2010 02:19:41
gracias por su respuesta.
Pero aun con eso no me funciona , ya que redusco el tamaño de la leyenda y automaticamente se reduce todo mi diagrama, de todos modos gracias por responder. Pero e visto que en otras versiones anteriores a la 2010 se da formato automaticamente y si se distribuye bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir leyenda

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 25/09/2010 12:17:05
Quizás tengas la versión evaluación de Project 2010, que podría tener algún error como es lógico y anuncia el fabricante. Te recomiendo te asegures que lo pruebas con la versión definitiva. No obstante si quieres puedes enviarme el archivo y reviso lo que pasa.

Un saludo,

Ignacio Martín
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir leyenda

Publicado por aQUILES (1 intervención) el 10/02/2012 17:08:52
Hola,
también tengo el mismo problema, uso MS Project 2010 y cuando deseo imprimir la leyenda sólo tengo una opción: una sola columna y a la mitad de la página, y no imprime los gráficos relacionados a cada leyenda. He intentado buscar por toda la ventanita de configurar leyenda, pero no lo consigo, si lograste cambiar esa configuración agradeciría que compartas tu solución.
Saludos a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir leyenda

Publicado por Esther (1 intervención) el 14/03/2012 13:21:28
Me ocurre lo mismo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar