Microsoft Project - hora de comienzo

 
Vista:

hora de comienzo

Publicado por Leirbag (2 intervenciones) el 25/10/2010 19:04:26
buenas tardes:

es mi primer mensaje del foro y lo primero queria felicitaros por el foro que teneis.

segundo mi consulta. yo trabajo con project 2003 y mi duda es como poner a una tarea una hora de comienzo, no solo el dia. es decir, si yo le pongo a una tarea que empieza mañana, la hora de comienzo la pone la primera hora establecida en el calendario laboral y si yo quiero que empiece a las 14:30 no puedo hacerlo.

alguien me dice como puedo hacer esto??

un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:hora de comienzo

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 25/10/2010 23:42:09
Bienvenido Leirbag.

- La hora se modifica a mano si quieres, pero para ello debes de mostrarla, y eso se hace en Menú/Herramientas/Opciones...Ficha Vista...Formato de fecha = 28/01/02 12:33

- Te recomiendo la introduzcas desde la Ficha de información de la tarea, haciendo doble clic sobre la que quieres editar, y posicionándote en la ficha Avanzado. A continuación escribe el Tipo de delimitación y la Fecha con hora de la delimitación. En tu caso parece que el Tipo debería ser "Debe comenzar el", aunque esto supone una programación demasiado rígida para lo que suele ser habitual.

Un saludo,

Ignacio Martín
MVP 2010
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de comienzo

Publicado por Leirbag (2 intervenciones) el 26/10/2010 08:30:04
Muchas gracias Ignacio:

veo que este foro funciona muy bien, no me esperaba una respuesta tan rapida.

con respecto a mi pregunta... acabo de empezar con ms project y en este mundo de las planificaciones y creo que me quiero meter demasiado y tenerlo todo demasiado atado... error de principiante.

muchas gracias por tu respuesta

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de comienzo

Publicado por miguel (1 intervención) el 17/12/2013 16:33:32
y como lo hago MS Project 2010, tengo el mismo problema, en formato inicio y termno colocar la hora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de comienzo

Publicado por Nelson Molina (1 intervención) el 16/03/2017 04:14:45
hola, configuré la hora predeterminada a las 8:00 am pero el inicio de las actividades me sale a las 9. Como puedo arreglar esto?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de comienzo

Publicado por Rodnu (1 intervención) el 13/05/2018 01:52:17
me pasa igual, incluso no me deja modificarla, porq si pongo una hora distinta me dice que la fecha no esta formato valido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de comienzo

Publicado por Waldy (1 intervención) el 18/05/2018 05:50:46
Si observas bien, han cambiado las anticipaciones o posposiciones que inicialmente planificaste en la columna predecesoras. Por ejemplo: Si la tarea "A" era predecesora de la tarea "B" con una relación FC y una anticipación de -2dias (FC-2 días),ahora quizás este marcando (FC-2.125) en este caso se redondea nuevamente esos decimales al valor inicial o si no lo sabes al entero mas próximo; en este ejemplo de FC-2.125 a FC-2.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar