Microsoft Project - Distribuir 15 hs en 1 Mes

 
Vista:

Distribuir 15 hs en 1 Mes

Publicado por Paz (1 intervención) el 09/11/2010 12:09:54
Necesito distribuir 15 hs de una tarea en 1 mes aprox ya que el recurso que la ejecuta le dedica 1 h aprox por dia, como reflejo esto en el project.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

RE:Distribuir 15 hs en 1 Mes

Publicado por Ignacio (262 intervenciones) el 09/11/2010 13:50:06
Hola Paz:

hay varias formas, te digo una...
1. Creas la tarea, por defecto con duración 1día
2. Asignas el recurso
3. Divide la pantalla con Menú/Ventana/Dividir y te situas en la tarea de la ventana superior para que muestre sus detalles abajo.
4. Suponemos que por defecto figura como tipo de tarea en la ventana inferior Unidades fijas(de recurso), escribimos 15 en la columna trabajo del recurso de la ventana inferior y Aceptar. (15h de trabajo según comentas lleva de esfuerzo la tarea)
5. Escribimos en Unidades 0,125 que es la dedicación del recurso equivalente a 1 hora por jornada de 8h (según comentas) y Aceptar...y ya está.
N.- Evidentemente puedes ir cambiando la dedicación y el trabajo si fueran otros valores, pero siempre pulsa Aceptar en cada entrada, si no te puedes volver un poco loca.

Saludos,

Ignacio
MVP for Project
EPM Consultores
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar