Microsoft Project - Aviso de retrasos

 
Vista:

Aviso de retrasos

Publicado por Carmen (1 intervención) el 26/04/2011 19:18:15
Hola,

Necesito que Project me avise si una cierta tarea se ha pasado de una determinada fecha. No puedo hacerlo con Fecha límite, ya que las usamos para el cálculo del camino crítico. Alguien sabe alguna forma de que apareciera una ventana avisando o algo así?

Muchas gracias de antemano
Carmen
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aviso de retrasos

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 28/04/2011 01:00:34
Hola Carmen,

se me ocurre la posibilidad de insertar con Meú/ Insertar/ Columna en alguna tabla un campo personalizado de fecha como Fecha1 por ejemplo y allí escribes la fecha límite que deseas considerar para la tarea, puedes cambiar el nombre a Fecha1 como Fecha máxima, por ejemplo, aunque no es necesario. Después insertas otro campo personalizado de duración, como Duración1 por ejemplo, e incluyes una fórmula a través de la opción Menú/ Herramientas/ personalizar campo Duración1 ...Fórmula, y pegas esta
ProjDateDiff([Fecha1];[Fin]) , que es la diferencia en días laborales del calendario del proyecto entre la Fecha máxima (Fecha1) y la actualmente programada (Fin). para terminar en el mismo formulario de la personalización del campo, parte inferior, puedes definir un Indicador gráfico definiendo un indicador verde por ejemplo si la Duración1 es mayor o igual a 0 y otro indicador debajo de color rojo por ejemplo si Duración1 es menor que 0.

Ya nos contarás,

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar