Microsoft Project - Gantt de seguimiento y calendario personalizado

 
Vista:

Gantt de seguimiento y calendario personalizado

Publicado por jab (7 intervenciones) el 12/07/2011 11:49:17
Hola,

Tengo un proyecto con un calendario personalizado (se empieza a las 8 en lugar de a las 9, por ejemplo). Esto está indicado tanto en la jornada laboral como en las opciones predeterminadas de Project.

El problema lo tengo a la hora de estudiar el Gantt de seguimiento, ya que las barras correspondientes a la línea de base no coinciden exactamente con las correspondientes a los valores reales aunque la tarea se haya realizado según lo que estaba previsto.

Con este calendario personalizado, la barra de la línea de base empieza un poco antes que la de la realización de la tarea.

Si tengo el calendario inicial, las barras sí que coinciden.

¿Alguien me puede explicar por qué ocurre esto si lo previsto y lo real en este caso debería ser exactamente igual?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Gantt de seguimiento y calendario personalizado

Publicado por jab (7 intervenciones) el 12/07/2011 11:53:36
Completo lo anterior: es como si la barra de la línea de base tuviera en cuenta el calendario laboral que empieza a las 8 horas pero al introducir valores reales no se tuviera en cuenta esto y mantiene que el trabajo ha empezado a las 9 horas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gantt de seguimiento y calendario personalizado

Publicado por jab (7 intervenciones) el 12/07/2011 12:52:04
Yo alucino.

No lo he comentado antes, pero trabajo en Project 2010 Professional.

Pues bien, me he instalado el Project 2007 en una máquina virtual a ver si hacía lo mismo y, curiosamente aquí funciona bien. Las barras de la línea de base y de los valores reales coinciden.

En fin que parece que es otro error de Project 2010 (ya he encontrado 2).

Microsoft ha hecho buen trabajo con esta versión :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar