Microsoft Project - utilización de segundos en campo "Duración"

Vista:

utilización de segundos en campo "Duración"

Publicado por Pablo Milisenda milisendapablo@hotmail.com (2 intervenciones) el 27/10/2011 01:55:09
Ante todo, muy bueno el foro!
quería preguntar como hago para que en el campo "Duración" me tome la unidad temporal de segundos.
mis proyectos estan compuestos por tareas de duraciones menores a minutos y no me permite intorducir lau nidad de medida "segundos"
Por otro lado quiero que el tiempo total de proyecto sea mostrado en horas y no en dias, como configuro esto?
desde ya agradezco vustra atención.
Saludossssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Microsoft Project
- Cursos de Microsoft Project
información
Cursos y Temas de Microsoft Project
- Manual Microsoft Project 2000
- Curso de Microsoft Project 2000
- Manual de Microsoft Project XP

utilización de segundos en campo

Publicado por Ignacio MVP ignacio.mvp@microsoftproject.es (34 intervenciones) el 26/11/2011 16:37:38
Hola Pablo:

Microsoft Project no muestra segundos como duración, todo lo más puedes poner decimales al introducir las duraciones en minutos, aunque si la estimación es menor que 1 minuto, no se porqué lo deja en 0 minutos.

Por otro lado, puedes elegir la unidad de tiempo a mostrar en Opciones > Programación > Mostrar duración en... y allí puedes elegir entre minutos, horas, semanas o meses, aunque esto no es retroactivo con lo que hayas metido antes.

un saludo

Ignacio MVP

[url]www.epmconsultores.com[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar