Microsoft Project - Informe de control

 
Vista:

Informe de control

Publicado por Noriel (1 intervención) el 24/11/2011 21:24:46
Buenas tardes a todos:

Quisiera saber como puedo generar un reporte de control en el cual pueda mostrar las actividades que deben relaizarse en un período determinado de tiempo. Por ejemplo que me aparezcan todas las tares que tengan fecha final en el período del 21 al 26 de Noviembre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Informe de control

Publicado por Ignacio MVP (76 intervenciones) el 26/11/2011 13:30:26
Hola Noriel:

Hay un informe en Microsoft Project 2010 que se parece a lo que buscas, se llama -Tareas que comienzan pronto- en Actividades actuales de la ficha Proyecto > grupo Informes > opción Informes; i eres Usuario de Project 2007 o versiones anteriore está en Menú > Informe > Informes.

Si quieres sacar específicamente las tareas que terminan en un período, te recomiendo copies ese informe y lo modifiques cambiando el filtro que utiliza, lo puedes hacer en la misma opción anterior de Informes > Informes personalizados. También puedes aplicar el filtro que crearías y aplicarlo a cualquier vista de pantalla.

El filtro personalizado para la versión Project 2010 se crea en ficha Vista > grupo Datos > opción Filtro > Más filtros > Nuevo, le das un nombre (-Que finalizan en- por ej.) y marcas Visible en el Menú para que aparezca en la lista inicial. Para versiones Project 2007 y anteriores Menú > Proyecto > Filtro para > Más filtros. Luego escribes la condición


Y/O__Nombre de campo________Criterio______________Valores__________________
___________Fin____________Mayor o igual que____Mostrar las tareas que finalicen después del:?
Y__________Fin____________Menor o igual que____Y antes del:?

Importante: cada uno de los 2 textos de valores, incluida la interrogación deben de ir entre comillas, y aquí no se muestran por incompatibilidad con el editor de esta web.

Desmarcas -Mostrar filas de resumen relacionadas-, si no quiere que aparezcan las cabeceras a las que pertenecen. Lo Guardas, y ya puedes aplicarlo desde la opción de Filtros o incluirlo en cualquier informe o vista personalizada.

Nota.- Por cierto si usas Ms Project 2010 y no te funcionan bien los informes, porque siempre te sale el mismo, descarga e instala el Service Pack 1 que corrige este y otros problemas. Puedes encontrarlo en mi Foro de Project,

http://forodeproject.blogspot.com/search/label/descargar Service Pack 1 (SP1) de Microsoft Project 2010

Espero te sirva,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar