Microsoft Project - Alargar un proyecto y todas las tareas y subtareas al mismo tiempo

 
Vista:

Alargar un proyecto y todas las tareas y subtareas al mismo tiempo

Publicado por Guillermo Pedersen (2 intervenciones) el 01/12/2011 17:39:45
Buen día,

Tengo un proyecto de 2 años de duración y quiero extenderlo a 2,5 años. Existe alguna forma en que pueda estirar el proyecto y que todas las tareas resumen y subtareas se estiren proporcionalmente?

Muchas gracias,

Guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Alargar un proyecto y todas las tareas y subtareas al mismo tiempo

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 12/12/2011 15:12:04
Hola Guillermo,

no conozco que exista una opción directa para lo que planteas, pero te propongo dos soluciones

I/ Reducir la jornada del calendario: Desde el calendario del proyecto, si por ejemplo tu jornada era de 8h de L a V, redúcela a 6h por día de L a V

II/Multiplica por 1,25 las duraciones: Inserta en la tabla la columna del campo personalizado Duración1, personaliza Duración1 con el botón secundario sobre el título de su columna. Inserta la fórmula [Duración]*1,25, y el resultado de la columna Duración1 lo pegas en Duración, y ya está. finalmente puedes ocultar o eliminar Duración1.

Nota.- también puedes copiar la columna Duración en Excel, eliminar el sufijo días con reemplazar días por nada, multiplicar por 1,25 y pegar resultados en Duración de Project.

Un saludo

Ignacio MVP Project

[email protected]

Mis servicios profesionales de consultoría y formación de gestión de proyectos conMicrosoft project los puedes ver en http://www.epmconsultores.com

Consultas y comentarios para usuarios de Microsoft Project, de forma gratuita en el FORO DE PROJECT: http://forodeproject.blogspot.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar