Microsoft Project - Es MS Project el indicado??

 
Vista:

Es MS Project el indicado??

Publicado por Usuario (1 intervención) el 11/01/2012 09:30:46
Hola:

Tengo que realizar el seguimiento de una actividad que se repite en diferentes sitios. Me explico con un ejemplo (no real):

Actividades a controlar:

- Contratar autobus
- Contratar un restaurante
- Contratar un guía
- Visita guiada
- etc...

Todos estos "hitos" se deben cumplir para 35 viajes a destinos distintos, y el control tengo que realizarlo simultáneamente. Esto quiere decir que necesitaría que aparecieran las líneas de los 35 viajes simultánemante y que en cada uno me indicara qué hitos se han cumplido y cuales llevan retraso según lo programado.

Es MS Project el indicado y preparado para esta gestión??

Si la respuesta es negativa, ¿ conocéis algún software que me pueda servir?

Muchas gracias, por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Es MS Project el indicado??

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 14/01/2012 23:29:15
Hola,

para lo que describes Ms Project si está preparado para gestionarlo. De alguna manera la gestión de los viajes son pequeños proyectos o conjunto de tareas que me imagino tienen unas fechas y/o plazos, unos recursos o responsables relacionados y unos costes. incluso puede que unas tareas no se puedan comenzar si otras no han terminado. En todo ello, tanto en la parte de planificación como en la de seguimiento y comunicación te puede ayudar el software Ms Project, aunque si quieres prescindir del tema recursos o costes lo puedes hacer, son opciones.

Un saludo,

Ignacio MVP

[email protected]
[url]www.epm
consultores.com[/url]
http://forodeproject.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar