Microsoft Project - Es MS Project el indicado??

Vista:

Es MS Project el indicado??

Publicado por Usuario (1 intervención) el 11/01/2012 09:30:46
Hola:

Tengo que realizar el seguimiento de una actividad que se repite en diferentes sitios. Me explico con un ejemplo (no real):

Actividades a controlar:

- Contratar autobus
- Contratar un restaurante
- Contratar un guía
- Visita guiada
- etc...

Todos estos "hitos" se deben cumplir para 35 viajes a destinos distintos, y el control tengo que realizarlo simultáneamente. Esto quiere decir que necesitaría que aparecieran las líneas de los 35 viajes simultánemante y que en cada uno me indicara qué hitos se han cumplido y cuales llevan retraso según lo programado.

Es MS Project el indicado y preparado para esta gestión??

Si la respuesta es negativa, ¿ conocéis algún software que me pueda servir?

Muchas gracias, por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Microsoft Project
- Cursos de Microsoft Project
información
Cursos y Temas de Microsoft Project
- Manual de Microsoft Project XP
- Manual Microsoft Project 2000
- Curso de Microsoft Project 2000
Imágen de perfil de Ignacio MVP

Es MS Project el indicado??

Publicado por Ignacio MVP imartin@epmconsultores.com (95 intervenciones) el 14/01/2012 23:29:15
Hola,

para lo que describes Ms Project si está preparado para gestionarlo. De alguna manera la gestión de los viajes son pequeños proyectos o conjunto de tareas que me imagino tienen unas fechas y/o plazos, unos recursos o responsables relacionados y unos costes. incluso puede que unas tareas no se puedan comenzar si otras no han terminado. En todo ello, tanto en la parte de planificación como en la de seguimiento y comunicación te puede ayudar el software Ms Project, aunque si quieres prescindir del tema recursos o costes lo puedes hacer, son opciones.

Un saludo,

Ignacio MVP

ignaciomg57@gmail.com
[url]www.epm
consultores.com[/url]
http://forodeproject.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar