Microsoft Project - Modificar calendario

Vista:

Modificar calendario

Publicado por Víctor (2 intervenciones) el 21/04/2012 15:44:31
Antes de comenzar la obra se me pidio que presentara la Planificación de la misma en Project 2007, hoy se me solicita que lo modifique teniendo en cuenta los días no laborales y de lluvia que hubo en estos dos ultimos meses. Quiero cambiar el calendario pero no me permite hacer las modificaciones
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Microsoft Project
- Cursos de Microsoft Project
información
Cursos y Temas de Microsoft Project
- Manual Microsoft Project 2000
- Curso de Microsoft Project 2007
- Manual de Microsoft Project XP

Modificar calendario

Publicado por Ignacio MVP ignacio.mvp@microsoftproject.es (34 intervenciones) el 22/04/2012 19:37:13
Hola Victor,

los no laborables o días de parada por lluvia, etc se modifica en el calendario del proyecto creando un período de excepciones (días no laborables) en Menú/ Proyecto/ Propiedades/ Cambiar tiempo de trabajo y allí selecciona los días y/o períodos de excepciones(no laborables). Puedes poner un nombre relacionado a esos festivos: lluvia, nieve, etc.

Un saludo,

Ignacio mvp
[url]www.epmconsultores.com[/url]
ignacio.mvp@microsoftproject.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar calendario

Publicado por Ignacio MVP ignacio.mvp@microsoftproject.es (34 intervenciones) el 23/04/2012 09:37:29
Si usas la versión de MsProject 2007, la gestión de calendarios está en Menú/Herramientas/Cambiar calendario laboral y si es en la 2010: Menú/Proyecto/Propiedades/Cambiar tiempo de trabajo

Un saludo,

Ignacio mvp
[url]www.epmconsultores.com[/url]
ignacio.mvp@microsoftproject.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar calendario

Publicado por Elena (1 intervención) el 31/07/2014 18:16:56
Hola buen dia, como puedo cambiarle el nombre a un calendario? .. es decir, si lo llame ABC .. y necesito cambiarlo a XYZ, se puede?
Valora esta respuesta
0
Comentar