Microsoft Project - Anadir columna de % de Avance Planeado

Vista:

Anadir columna de % de Avance Planeado

Publicado por José Ramón González Diaz (12 intervenciones) el 15/08/2012 23:23:00
Hola, estimado Martín, tengo un problema, deseo insertar una columna en un proyecto que tengo en project server, para mostrar el %de avance planeado, utilizando la formula que adjunto, no he podido realizar esta acción.

IIf([Comienzoprevisto]<50000,IIf(datediff(“d”,[Fecha de estado],[Comienzoprevisto])<0,IIf(datediff(“d”,[Fecha de estado],[Fin previsto])>0,((Projdatediff([Comienzoprevisto],[Fecha de estado])/([Duración prevista]))*100),100),0),0)

Al querer crear la columna e introducier esta formula me envía un error "Error en la formula Revise".

Te comento que esto ya lo realice en el MS Project Profesional 2010, sin ningun problema.

Serias tan amable de indicarme cual seria el procedimiento para llevar a cabo la creacion de la columna y posteriormente la introduccion del calculo en el Project Server.

Agradezco tu atención y apoyo en este problema, y quedo en espera de tu amable y pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Microsoft Project
- Cursos de Microsoft Project
información
Cursos y Temas de Microsoft Project
- Manual de Microsoft Project XP
- Curso de Microsoft Project 2007
- Curso de Microsoft Project 2000

Publicado por José Ramón González Díaz (12 intervenciones) el 16/08/2012 17:11:13
Ya quedo la formula gracias Ignacio por el Aporte, pongo la formula para utilizarla en Project Server 2010:

IIf([Comienzo estimado de línea base] < 50000; IIf(ProjDateDiff([Fecha de estado]; [Comienzo estimado de línea base]) < 0; IIf(ProjDateDiff([Fecha de estado]; [Fin estimado de línea base]) > 0; ((ProjDateDiff([Comienzo estimado de línea base]; [Fecha de estado]) / ([Duración estimada de línea base])) * 100); 100); 0); 0)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Jose Ramon Gonzalez Diaz (12 intervenciones) el 07/09/2012 00:43:27
ya cree el campo, le coloque la formula y genere la columna en la vista de resumen para ver el dato y me aparece en blanco la columna sin ningun dato, alguien sabe porque esta sucediendo esto.

Agradezco su atencion y quedo en espera de su amable y pronta respuesta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Andres Arias (1 intervención) el 25/09/2012 00:15:40
Buena tarde.
José, te aseguraste de tener la línea base?? y la fecha de estado también la tienes al día que necesitas generar la formula??

Esto lo puedes ver muy bien desde project professional ya que ahi puedes moficar la fecha de estado.

Saludos.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por DArio (1 intervención) el 05/02/2014 15:49:40
Tengo una pregunta,

Porque tiene que ser con línea base, porque tengo que utilizar comienzoprevisto y duraciónprevista, porque no puedo utilizar simplemente comienzo y fin?

Esto con el fin de medir como va el proyecto no con respecto a la línea base sino con respecto al estado actual del proyecto, estoy equivocado?
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JIMMY jguzman@metrikalab.com.mx (1 intervención) el 11/11/2016 20:08:07
ya inserte la columna de %planeado pero me marca como error de sintaxis en la formula

IIf([Comienzo previsto]<50000,IIf(datediff(“d”,[Fecha de estado],[Comienzo previsto])<0,IIf(datediff(“d”,[Fecha de estado],[Fin previsto])>0,((Projdatediff([Comienzo previsto],[Fecha de estado])/([Duración prevista]))*100),100),0),0)

señalándome que es en "d" , esto es en project 2010, me pueden apoyar a solucionarlo.

gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar