Microsoft Project - % Planeado

 
Vista:

% Planeado

Publicado por José Ramón González (12 intervenciones) el 21/11/2012 19:09:43
Hola calcule el % de Avance planeado como lo indico el buen Ignacio, y obtengo el resultado de cero, quisiera yo saber en que tablas de Project Server se almacena la informacion correspondiente a "Comienzo estimado de Linea Base", "Fin estimado de Linea Base" y "Duracion estimada de Linea Base", esto es para revisar si en la base de datos existe informacion o no, y por esa razon estoy obteniendo valores en cero.

Formula:
IIf([Comienzo estimado de línea base] < 50000; IIf(ProjDateDiff([Fecha de estado]; [Comienzo estimado de línea base]) < 0; IIf(ProjDateDiff([Fecha de estado]; [Fin estimado de línea base]) > 0; ((ProjDateDiff([Comienzo estimado de línea base]; [Fecha de estado] / ([Duración estimada de línea base]))) * 100); 100); 0); 0)

En la BD la formula esta de la siguente forma:
IIf([MSPJ188743723] < 50000, IIf(ProjDateDiff([MSPJ37748805], [MSPJ188743723]) < 0, IIf(ProjDateDiff([MSPJ37748805], [MSPJ188743724]) > 0, ((ProjDateDiff([MSPJ188743723], [MSPJ37748805] / ([MSPJ188743707]))) * 100), 100), 0), 0)

Agradezco su atencion y quedo en espera de su amable y pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

% Planeado

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 26/11/2012 09:48:36
Hola Jose Ramón,

en Project Standard o Professional no creo que existan los campo: [Comienzo estimado de línea base] [Fin estimado de línea base] [Duración estimada de línea base]) , y si así fuera, probablemente se referiría a tareas programadas manualmente y no automáticamente, como sería más deseable.

Saludos

Ignacio Martín - MVP

[email protected]
http://www.epmconsultores.com
http://www.forodeproject.blogspot.com.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

% Planeado

Publicado por José Ramón González (12 intervenciones) el 29/11/2012 00:24:32
Comento que tuve que cambiar los nombres por que con los que tenia me indicaba un error de campos no reconocidos.

Busque en la lista de campos del Project Server y de esta los obtuve.

Con este cambio ya no me da error pero en ocaciones me coloca el valor de Cero y en ocaciones nada.

Por esta razon deseo ver en donde se almacena dicha informacion para validar que si exista en la BD, y ver por que se produce la informacion comentada en la columna de % Planeado que tengo en la vista resumen.

Agradezco su atencion y quedo en espera de sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar