Microsoft Project - PWA 2013: Propuesta de modificación de la planificación

 
Vista:
sin imagen de perfil

PWA 2013: Propuesta de modificación de la planificación

Publicado por Tomás (1 intervención) el 10/01/2014 13:19:33
Hola, necesito ayuda con las propuestas de cambios en la planificación que pueden hacer los recursos al jefe de proyecto desde PWA:

Cuando un jefe de proyecto asigna una tarea a un colaborador, éste la puede ver en la sección de Tareas cuando accede al raíz de PWA. En ese momento, el colaborador puede proponer cambios en la tarea al jefe de proyecto, como por ejemplo, indicar que va a tener una mayor duración o que va a comenzar en una fecha diferente. Igualmente, si en la vista seleccionada de la sección de Tareas de PWA (vista de tipo "Mi trabajo") se dispone de campos empresariales que hemos definido a medida, el colaborador también puede realizar modificaciones que serán remitidas al jefe de proyecto cuando utilice la opción de la cinta de "Enviar Estado".

Cuando el jefe de proyecto accede a PWA, en la sección de Aprobaciones le aparece el cambio propuesto por el colaborador. Tanto la modificación introducida en el campo duración, como la del campo empresarial definido, aparecen resaltados en rojo para su revisión. El problema sucede cuando el jefe de proyecto aprueba el cambio, las modificaciones realizadas sobre el campo duración se ven reflejadas sobre la planificación del proyecto, no así sucede con las realizadas sobre el campo empresarial a medida. ¿Es el funcionamiento por defecto del producto? En la "Vista previa de actualizaciones" aparecen columnas para la duración anterior y la propuesta pero no sucede lo mismo para el campo empresarial, lo que indicaría que no va a considerar materializar en la planificación el cambio de valor en él. ¿Esto se puede configurar de alguna manera?

¿Alguna alternativa para este modelo de trabajo?

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder