Microsoft Project - Microsoft Project (Línea de fecha)

 
Vista:

Microsoft Project (Línea de fecha)

Publicado por Pablo Bendala (1 intervención) el 14/03/2014 20:13:34
Hola:

Quisiera saber si se puede cambiar el color de la línea indicadora de fecha en el Microsoft Project?, y en tal caso cómo hacerlo?
En versiones anteriores de Project, esta es una línea ROJA vertical que cruza tu schedule coincidiendo con la fecha en la que estas abriendo el documento. Esta línea indica entonces la fecha actual, y su mejor aplicación es visual en tanto que ves qué tareas llevas retrasadas o adelantadas con respecto a la misma.
En la nueva versión de Microsoft Project, o al menos en la que tengo abierta, esta línea se ha convertido a color GRIS y además es discontínua de puntitos, en lugar de línea contínua. Esto hace dificial visualizarla porque se confunde con las otras líneas verticales que figuran en el cuadrante.
¿Alguien sabe cómo cambiar el color?

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Microsoft Project (Línea de fecha)

Publicado por david (1 intervención) el 17/05/2015 16:50:25
click derecho sobre el espacio de las barras, escoges cuadricula, has click en fecha de hoy y puedes cambiar el color y el tipo de linea.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Microsoft Project (Línea de fecha)

Publicado por luis (1 intervención) el 06/04/2016 16:42:03
y para ocultar la linea??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Microsoft Project (Línea de fecha)

Publicado por José tomás (1 intervención) el 15/11/2016 17:29:42
Muchas gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Microsoft Project (Línea de fecha)

Publicado por Oscar Hugo (1 intervención) el 31/05/2017 16:11:44
Perfecto, gracias David!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Microsoft Project (Línea de fecha)

Publicado por Herbert (1 intervención) el 03/10/2023 22:09:05
Gracias! 8 años despues a alguien le funciono el comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Microsoft Project (Línea de fecha)

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 29/11/2023 18:20:38
Hola

Si deseas representar una línea vertical (u horizontal) en el diagrama Gantt que haga referencia a la Fecha actual, o a la Fecha de estado(actualización) etc. debes utilizar la opción Menú > Diagrama de Gantt Formato (Formato) > Formato > Cuadrícula

En el formulario que se muestra, y una vez hayas seleccionado lo que quieres mostrar (Fecha actual=Fecha del ordenador hoy y que sale en verde por defecto, Fecha de estado=la que hayas introducido, Fecha de comienzo y fin del proyecto que sale en gris con puntos por defecto, etc.) debes elegir un Tipo de línea (en blanco=no se representa, contínuo, puntos, etc.) y un Color.

Si no quieres que se muestre la línea selecciona el Tipo en blanco.

Ignacio Martín
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar