Microsoft Project - (AYUDA) Ejercicios para practicar Microsoft Project

 
Vista:
sin imagen de perfil

(AYUDA) Ejercicios para practicar Microsoft Project

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 08/10/2014 10:58:26
Hola a todas, soy nuevo en el tema de Microsoft project. Voy a empezar a utilizarlo dia a dia en mi trabajo y necesito algunos ejercicios para practicar....He estado viendo algunos tutoriales en Youtube y mas o menos tengo una idea de como introducir los datos pero ahora necesito practicar un poco....

Aprovecho para hacer una pregunta:

Cuando dices que una tarea dura X dias. Como sabes tu que esa tarea dura X dias?

Por ejemplo, en un obra uno de los apartados podrias decir que es la instalacion electrica y tu dices que tarda 6 dias en realizarse.... Que criterio estableces tu para decir que tardara 6 dias y no mas o menos tiempo? No lo entiendo....

En fin cualquier ayuda o consejo que alguien pudiera darme a traves de su experiencia, la agradeceria muchisimo.

Mcuhas gracias de antemano y un saludo :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

(AYUDA) Ejercicios para practicar Microsoft Project

Publicado por Carlos Andres (1 intervención) el 27/10/2014 15:57:22
En una obra de construcción las duraciones se determinan en base a unos rendimientos determinados a partir experiencias laborales en campo. Busca información acerca de rendimientos de obra para que entiendas un poco más sobre esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar