Microsoft Project - Campos personalizados

 
Vista:

Campos personalizados

Publicado por Jesica (1 intervención) el 02/05/2015 22:38:16
Hola a todos

Estoy generando campos personalizados, algunos de ellos son campos de "Tarea" y otros de "Recurso". Mi problema es que no se como visualizar los dos tipos de campos en la misma vista. En vistas como: hoja de recursos y uso de recurso, solo me permite la inserción de campos de recurso. y en vistas como el diagrama gantt y uso de tareas solo me permite insertar campos de tarea.

Si alguien sabe como, o tiene alguna sugerencia, por favor responda y muchas gracias de ante mano

Jesica D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

Campos personalizados

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 21/07/2015 19:55:08
Hola Jesica:

Efectivamente, los campos de tareas (personalizados y no personalizados), solo son visibles desde tablas de tarea y de asignaciones en vista Uso de tareas, y los campos de recursos en tablas de recursos y de asignaciones en vista Uso de recursos.

Habría que recurrir a la programación desarrollando alguna macro que trasladara información de unas tablas a otras, o incluso por procedimientos de exportación-importación como si de un truco se tratara...

Una de las pocas excepciones que he llegado a utilizar como campos comodín son Grupo, Iniciales y Fonética de la Hoja de recursos, que Project permite mostrar en tablas de tareas. El truco se completaba cambiando el título de la columna de dichos campos a mi conveniencia en la vista de tareas.

Saludos.

Ignacio Martín - MVP Microsoft Project

www.epmconsultores.com

www.forodeproject.blogspot.com.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Campos personalizados

Publicado por Carlos Molina (1 intervención) el 06/09/2017 04:44:26
Efectivamente no puedes tener un campo que este disponible en ambos niveles, mi sugerencia es que crees dos campos vinculados a la misma tabla de búsqueda.

Por si te interesa te dejo un link donde explico como crear los campos personalizados.
http://www.pasoapaso.guru/pasoapaso/index.php/2017/09/05/paso-a-paso-microsoft-project-online-como-agregar-campos-personalizados-con-tablas-de-busqueda/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar