Microsoft Project - PLANIFICACION DE UN DIA

 
Vista:

PLANIFICACION DE UN DIA

Publicado por Cristihan Huamaní Curo (2 intervenciones) el 18/07/2015 02:12:23
Estimados:
Deseo programar los trabajos a realizar durante un día, es decir aprovechar las 24 horas y deseo planificar varios trabajos en diferentes horarios ya que cuento con el el personal para realizarlo, agradeceré su apoyo para realizar este método.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ignacio MVP
Val: 245
Oro
Ha mantenido su posición en Microsoft Project (en relación al último mes)
Gráfica de Microsoft Project

PLANIFICACION DE UN DIA

Publicado por Ignacio MVP (262 intervenciones) el 21/07/2015 01:47:37
Hola Cristihan:

En principio deberías asignar como calendario del proyecto el de 24 horas (PROYECTO > Información del proyecto).

Además deberías elegir el Formato de fecha como: dd/mm/aa hh:mm en ARCHIVO > Opciones > General, para que se muestre la hora del día además de la fecha.

La Duración de las tareas las puedes introducir en horas (Ej: 3h) o minutos (Ej: 30m).

Si se asignan recursos o las tareas están limitadas a unos horarios concretos, deberías crear dichos calendarios y asignarlos al recurso y a la tarea correspondientes.

Saludos.

Ignacio Martín - MVP Microsoft Project

www.epmconsultores.com

www.forodeproject.blogspot.com.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PLANIFICACION DE UN DIA

Publicado por Cristihan Huamaní Curo (2 intervenciones) el 21/07/2015 17:40:48
Estimado Ignacio.
Gracias por el aporte me ayudo mucho!

Saludos
CHC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar