Microsoft Project - problema imposible

 
Vista:

problema imposible

Publicado por Carlos (1 intervención) el 04/11/2016 20:09:45
Hola y buenas tartes.

Necesito hacerle una consulta sobre MS Project que no he encontrado la solución en ningún foro, y es algo realmente importante para lo que yo quiero realizar.

El Problema es el siguiente.

Todos los tutoriales y consultas que he visto están en base a planificar un proyecto, es decir, crear las tareas con las fechas de inicio, final o duración de las tareas.
Esto no me resuelve porque yo lo que quiero es administrar un proyecto a tiempo real, osea que cuando yo creo una tarea en mi proyecto yo no se cuando va a terminar.

Se lo voy a mostrar en mi caso para que lo entienda mejor.
Yo quiero administrar un proyecto de Animacion (video clip animado). Como estos proyectos tienen procesos muy creativos los tiempos de duración son libres, es decir que una tarea se termina cuando llega a su 100% realizado (campo que yo le introduzco gradualmente).
Ahora el problema es que para visualizar la tarea en el diagrama de gantt tiene que tener un tiempo de duración como es logico y se me ocurrio algo pero no logro como hacerlo, y es decirte a la fecha fin de la tarea que sea igual la fecha actual del proyecto. Esto haria que diariamente se actualizaria la duracion de la misma hastaaaa, hasta (importante) que el % completado sea 100 %, una vez que la tarea llegue al 100 % ya se desvincularía la fecha final y se definiria la duracion final de la tarea, todo eso automático por supuesto, lo único que yo entraría seria el % completado.

En resumen .
Yo lo que quisiera seria que la duración de la tarea se defina no de manera predeterminada ... que cuando la tarea se termine (100 %) solo ahí se defina su duración.

Espero me puede ayudar, se lo voy agradecer mucho.. Saludos :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder