Microsoft Project - Project+TFS - Tareas borradas vuelven a aparecer

 
Vista:

Project+TFS - Tareas borradas vuelven a aparecer

Publicado por Ivo (2 intervenciones) el 16/08/2017 16:00:02
Hola a todos.

Estoy con un problema que me ha sucedido anteriormente.

Tengo un proyecto conectado a Microsoft Team Foundation Services, cuyo estado refresco a diario.
Hay tareas de este proyecto que están completas y ya no me interesa visualizarlas.
Puedo eliminarlas sin problema pero, al actualizar el proyecto, las tareas vuelven.
Las tareas NO tienen dependencia con otras tareas existentes, se trata de summary tasks y tasks desvinculadas del resto.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias,
Ivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Project+TFS - Tareas borradas vuelven a aparecer

Publicado por Ivo (2 intervenciones) el 22/08/2017 17:11:54
Gracias por el consejo, pero eso hace que las tareas sigan siendo consideradas para nivelación y otros cálculos. Además no aliviana el archivo.

De cualquier manera, encontré la forma de hacer lo que deseaba: hay que refrescar, borrar las tareas deseadas y posteriormente PUBLICAR. Al publicar el Project no vuelve a traerlas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Project+TFS - Tareas borradas vuelven a aparecer

Publicado por ignacio mvp (76 intervenciones) el 22/08/2017 17:39:13
Hola Ivo.

Si es un proyecto de empresa, mientras no publiques en la base de datos de Project server no se recogen los cambio, y mucho menos si hay asignaciones de recursos en tareas, que tienen que seguir un flujo de gestión.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar