Microsoft Project - CÓMO COMPARTIR EL PROYECTO

 
Vista:

CÓMO COMPARTIR EL PROYECTO

Publicado por Alexis (1 intervención) el 22/08/2007 18:22:43
Amigos, buenos días, deseo saber si me pueden ayudar.

Quiero compartir un archivo de project con mi jefe y con mi equipo de trabajo. Asimismo, este project debe tener varios proyectos dentro de él.

Ahora lo estoy haciendo de la manera convencional, es decir, creo, por ejemplo, 20 proyectos y los meto dentro de un archivo y para mí esa es la solución para tener a todos dentro de uno solo.

EN relación con la compartición, pues los pongo en una ruta de red conocida, y cada quien puede jalar los archivos y hacerles las modificaciones

Cómo puedo hacer para tener centralizado esto, para tener herramientas de colaboración disponibles y controlar los cambios.

He oído hablar de project server, pero este requiere de sharepoint... y, la verdad, no encuentro guías que describan cómo hacer interactuar estas soluciones.

Gracias.

Saludos desde Perú

Alex
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CÓMO COMPARTIR EL PROYECTO

Publicado por Maria (3 intervenciones) el 29/05/2009 11:46:16
Yo tengo el mismo problema. Has encontrado ya la solución. Te agradeceria que me ayudases muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar