Microsoft Project - No permitir dos tarea en una misma fecha

 
Vista:

No permitir dos tarea en una misma fecha

Publicado por Isabel (1 intervención) el 07/01/2008 16:11:44
Hola a todos

Necesito saber si es posible que al crear una tarea en una fecha esta fecha se bloquee y no permita la creación de otra tarea la misma fecha. Este es porque el proyecto está compartido y no puede permitir más de una tarea por fecha.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No permitir dos tarea en una misma fecha

Publicado por maltes (1 intervención) el 17/04/2008 18:15:35
hola que tal
soy un de ciclos formativos necesito un manual de micro soft project
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No permitir dos tarea en una misma fecha

Publicado por carlos e marin cantarero (3 intervenciones) el 04/07/2008 03:15:44
Aunque no indicas si lo que necesitas es inabilitar UNA fecha en especial o todo un periodo, puedes en las tares sucesivas o siguientes ponerles como restricción que no pueden comenzar en la fecha de tu interes y eso lo haces en vista tipo Gant, doble click sobre la(s) tareas que quieres que respeten la restricción (creo que la ficha general o Recursos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No permitir dos tarea en una misma fecha

Publicado por carlos e marin cantarero (3 intervenciones) el 04/07/2008 03:19:23
Aunque no indicas si lo que necesitas es inabilitar UNA fecha en especial o todo un periodo, puedes en las tares sucesivas o siguientes ponerles como restricción que no pueden comenzar en la fecha de tu interes y eso lo haces en vista tipo Gant, doble click sobre la(s) tareas que quieres que respeten la restricción (creo que la ficha general o Recursos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar