Microsoft Project - Problemas de Publicación de Proyectos

 
Vista:

Problemas de Publicación de Proyectos

Publicado por Ana Laura (2 intervenciones) el 10/01/2008 18:53:49
Hola.

Tengo un pequeño problema al intentar publicar un proyecto en Project Web Access.

Resuslta que una vez creado el proyecto pude publicarlo sin ningun problema, se han ya registrado tiempos desde Project Web Access pero al momento de intentar guardar los cambios en Project Server me marca un error cuando hace la sincronización de con el Server.

Estos procesos que no se pueden terminar los pone en la cola de Project Web Access, no es la primera vez que pasa.

Favor de ayudarme a ver que es lo que esta pasando...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Publicación de Proyectos

Publicado por Jose (1 intervención) el 16/10/2008 21:25:50
Has comprobado en configuración del servidor/Administración de cola que no se te ha quedado ahí sin publicar?
Yo tengo otro problema y es que cuando imputas horas desde Project Web Access, cuando vas a Microsoft Project te sobrescribe el trabajo estimado y no es posible hacer el seguimiento de ello. Además si dices que una tarea has estado un mayor tiempo del planificado te sobreasigna recursos y no puedes hacer nada para que ese recurso esté al 100% que la tarea se alargue (por tanto todo el proyecto) y que se mantenga la taarea al 100%...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar