Microsoft Project - PROJECT 2003 AYUDA!!!!!! ME

 
Vista:

PROJECT 2003 AYUDA!!!!!! ME

Publicado por ANDRES PEREZ (1 intervención) el 19/06/2008 15:26:43
HOLA
AMIGOS
QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE A SABER ???
SI EL HORARIO DE MI EMPRESA ES DE 8:30 A 5:00 PM DE LUNES A VIERNES
Y SABADOS DE 8 30 PM A 1 :00 PM

EN LA PESTAÑA OPCIONES
QUE HORARIO PONGO EN DESDE: ........ AM
A HASTA: .......... PM


HORAS LABORADAS:
DIAS AL MES:
PUEDEN ENVIARME
al correo [email protected]

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROJECT 2003 AYUDA!!!!!! ME

Publicado por Ana (1 intervención) el 06/09/2008 09:57:38
tienes que seguir el asistente, y cuando llegues al calendario para fijar los horarios no laborables etc... ahí, indicar que los sábados tienen otro horario.
www.aulafacil.com

ahí lo encontré yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROJECT 2003 AYUDA!!!!!! ME

Publicado por Ruben (6 intervenciones) el 21/02/2009 03:23:17
entra a este link y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROJECT 2003 AYUDA!!!!!! ME

Publicado por daniel casado (1 intervención) el 15/11/2009 21:54:01
hola, primero que nada estoy empesando mi pasantia.. entonces te explico un poco el procedimiento.. el departamento donde estoy consiste en un proceso productivo que se divide en 8 areas donde 4 ingenieros estan a acargo de ellas; es decir cada ingeniero es responsable de 2 areas..me explicaron el tema.. me dijeron q si uno de los ingenieros actualiza sus 2 areas en project que cuando otro ingeniero se meta en el programa desde otra pc ya se encuentre actualizado lo q hizo el primer ingeniero..eso para facilitarle el tiempo y no tener q estar pidiendo por pen drive las actualizaciones que hicieron cada uno de ellos.. seria de gran ayuda q me orientaras en algo me dijeras q podria hacer..por favor.. esperando su prota respuesta me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar